domingo, 18 de mayo de 2014

Autorretrato

Estoy formada por impactos, impactos que han hecho en mi personas, lugares, vivencias, momentos, sensaciones, canciones, películas, pensamientos, e infinitud de cosas. Estoy llena de esperanzas, nostalgia, ilusiones y miedos, miedos de lo que no quiero ser, y miedos de no vivir mi vida al máximo. Muchas veces vivo más en mis preocupaciones por el futuro que en el presente. Soy enamoradiza, insegura, cobarde, indecisa y angustiosa.  Soy sueños, muchos sueños y ganas de vivir. Soy quién sueño ser. No me gusta lo ordinario, lo corriente. Me gustan las personas diferentes. Y me gusta captar la belleza en el mundo. Podría decirse que tengo una “ligera” obsesión con el amor, y con la felicidad. Y sobretodo soy emociones, emociones contradictorias, caóticas, tormentosas y dulces.
Esto soy yo, al menos un pedazo de mi. Diálogos de películas, de obras que van conmigo, que inspiran, que son parte de mi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario