domingo, 18 de mayo de 2014

Para mí el arte

 “Nada es original, roba de cualquier sitio que te resuene con inspiración o alimente tu imaginación. Devora películas viejas, películas nuevas, libros, pinturas, fotografías, poemas, sueños, conversaciones al azar, arquitectura, puentes, señales de tráfico, árboles, nubes, cuerpos acuáticos, luces y sombras. Escoge solo cosas para robar que le hablen directamente a tu alma. Si haces esto, tu trabajo (y robo) será auténtico. La autenticidad es muy valiosa; la originalidad no existe. Y no te molestes en ocultar tu robo, celébralo si sientes que te gusta. En cualquier caso, recuerda siempre lo que Jean-Luc Godard dijo: “No se trata de donde cojas las cosas – Se trata de hacia donde las llevas”Jim Jarmusch. 

Una pequeña introducción a un pequeño espacio impregnado de mis reflexiones y mi punto de vista. Todo aquello que me mueve, que me inspira, que me habla, que me hace sentir. Todo aquello que veo.  Mi manera de expresar lo que hay en mi mundo interior está lleno de robos. La originalidad no existe, nada es original, pero en conjunto cada uno sí lo somos. Cómo conectamos estos robos, como los mezclamos, hacia donde los llevamos, eso es lo que nos da autenticidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario